Noticias AMPP Área Latinoamérica

AMPP Perú

Noticias AMPP Área Latinoamérica

Noticias LAA

Este boletín cubre las tendencias y actividades globales de revestimientos y corrosión específicas para América Latina, así como noticias generales de la AMPP. El contenido suele ser aportado por los líderes de los miembros locales de la AMPP. En lugar de actualizaciones semestrales, las noticias de LAA ahora se actualizan con más frecuencia. En el futuro, los artículos se publicarán y estarán disponibles en línea para una mejor experiencia de lectura. Continúe manteniéndose al día con las últimas noticias.

Convocatoria de Trabajos Técnicos

Generalidades

Categorías

Son considerados como trabajos técnicos: Investigaciones, proyectos, estudios de caso, estudios prospectivos y experiencias exitosas, a partir de las cuales se puedan inferir aprendizajes a futuro en el control de la corrosión y que hayan sido realizados por profesionales o estudiantes vinculados a empresas operadoras, de servicios, proveedores, universidades, centros de investigación.

No son considerados como trabajos técnicos: Informes, traducciones, promoción comercial de cualquier marca, producto, aplicaciones comerciales, software comerciales, servicios profesionales o de empresas. Los anteriores son considerados como presentaciones de tipo comercial, empresarial.

Three Days Corrosion Show 2023

AMPP Capítulo Perú,  esta programando para el presente año el encuentro técnico comercial, denominado “Three Days Corrosion Show 2023”. Este evento reunirá a empresas y profesionales involucrados en el control de la corrosión de los diferentes sectores industriales, proveedores de productos y servicios, investigadores, académicos, profesionales de organismos reguladores, estudiantes, etc.

Three Days Corrosion Show forma parte del programa de eventos de AMPP Capítulo Perú para el año 2023. El objetivo de esta jornada es brindar a los participantes y visitantes tres días  de conferencias Técnicas y reuniones comerciales entre proveedores y usuarios.

El Three Days Corrosion Show presentará entre sus líneas temáticas diversos aspectos en el campo de la corrosión, como tales como: Gestión de Integridad, Corrosión en la Industria, Recubrimientos, Protección Catódica, entre otras, las cuales serán presentadas a través de conferencias técnicas por especialistas de diferentes empresas nacionales e internacionales.

También existirá un ambiente de exposición de bienes y servicios de diferentes empresas, donde usted podrá observar y compartir los últimos avances tecnológicos y experiencias en el campo de la prevención y control de la corrosión.

El Comité organizador de esta jornada está formada por diferentes profesionales y especialistas, provenientes de diferentes empresas y los invitan a participar de este evento técnico.

La fecha será del 9 al 11 de agosto del 2023 en el auditorio de la Cámara de Comercio de Lima.

Comité Organizador Three Days Corrosion show – AMPP Capítulo Perú.

CURSOS AMPP 2023 PERU

Nuestros cursos son mantenidos, supervisados ​​y revisados ​​por los mejores y más experimentados profesionales en corrosión de la industria.

Los comités, compuestos por líderes de la industria, trabajan durante todo el año para garantizar que los cursos se mantengan actualizados y desafiantes. Reconocidos como los mejores en la industria, les apasionan los recubrimientos y la corrosión y se dedican a ayudar a la próxima generación de profesionales a desarrollar su trabajo y continuar logrando avances en la industria. Debido a este compromiso con usted y la industria, nuestros comités trabajan arduamente para garantizar que no se tomen atajos, que no se tomen atajos y que el material y el curso que se le entreguen lo impulse a usted y a la industria a ser lo mejor posible.

Expertos de la industria, nuestros instructores son igualmente apasionados por sus especialidades y por ayudarlo a alcanzar sus objetivos profesionales. Su dedicación es evidente por el largo y estricto proceso por el que pasan para convertirse en instructores. Una vez aprobados para enseñar, los instructores deben aprobar evaluaciones de calidad, mantener sus certificaciones asociadas y asistir al desarrollo profesional continuo. Estas medidas garantizan que aprenda de las autoridades más calificadas y con más conocimientos en el campo, que combinan el contenido integral del curso con sus experiencias y conocimientos profesionales únicos.

Cursos CIP

AMPP Actualiza el Programa de Inspectores de Recubrimientos, Curso y Certificación de nivel 1.

Más tiempo en el aula, más equipos y más laboratorios prácticos: el curso de capacitación actualizado ofrece una introducción inmersiva a una carrera como inspector de recubrimientos.

Leer más