Three Days Corrosion Show 2023

Nov 3, 2022 AMPP News

AMPP Capítulo Perú,  esta programando para el presente año el encuentro técnico comercial, denominado “Three Days Corrosion Show 2023”. Este evento reunirá a empresas y profesionales involucrados en el control de la corrosión de los diferentes sectores industriales, proveedores de productos y servicios, investigadores, académicos, profesionales de organismos reguladores, estudiantes, etc.

Three Days Corrosion Show forma parte del programa de eventos de AMPP Capítulo Perú para el año 2023. El objetivo de esta jornada es brindar a los participantes y visitantes tres días  de conferencias Técnicas y reuniones comerciales entre proveedores y usuarios.

El Three Days Corrosion Show presentará entre sus líneas temáticas diversos aspectos en el campo de la corrosión, como tales como: Gestión de Integridad, Corrosión en la Industria, Recubrimientos, Protección Catódica, entre otras, las cuales serán presentadas a través de conferencias técnicas por especialistas de diferentes empresas nacionales e internacionales.

También existirá un ambiente de exposición de bienes y servicios de diferentes empresas, donde usted podrá observar y compartir los últimos avances tecnológicos y experiencias en el campo de la prevención y control de la corrosión.

El Comité organizador de esta jornada está formada por diferentes profesionales y especialistas, provenientes de diferentes empresas y los invitan a participar de este evento técnico.

La fecha será del 9 al 11 de agosto del 2023 en el auditorio de la Cámara de Comercio de Lima.

Comité Organizador Three Days Corrosion show – AMPP Capítulo Perú.